Hombre se hizo pasar por un niño para tener fotos de menores de 14 años
Las autoridades investigan si existen otras víctimas. Recomiendan hablar con los menores para que no acepten perfiles desconocidos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En el barrio Alfonso Bonilla Aragón fue detenido un hombre que, a través de ‘grooming’ o ciber engaño, citó a su casa a un menor de 14 años y lo violó.
El engaño pederasta por internet consiste en contactar y manipular a un menor de edad, para que este envíe fotos con contenido pornográfico y se establezca una relación sexual.
Las autoridades explicaron que el hombre de 32 años se hacía pasar en Facebook y WhatsApp como un menor de 14 años, bajo el nombre de ‘Willy’.
El hombre fue denunciado por un menor del que se ganó su confianza y después de meses de conversación logró obtener imágenes íntimas, tras esto lo citó a su casa donde lo accedió sexualmente.
Le puede interesar: Amenazaba a su sobrina con publicar fotos íntimas de ella en la web para abusarla.
En la vivienda donde fue capturado el hombre se encontró un celular, una memoria USB y una memoria Micro SD. El juez lo envío a la cárcel mientras se sigue el curso de la investigación.
‘Willy’ fue acusado por la Fiscalía por el delito de explotación sexual comercial con persona menor de 18 años agravada en concurso heterogéneo con actos sexuales con menor de 14 años
Publicidad