Incendio consumió una fábrica de muebles en el centro de Cali
En la emergencia trabajaron durante dos horas más de 10 bomberos. Las pérdidas son millonarias.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un incendio en una fábrica de muebles causó pánico en los habitantes del barrio El Troncal, en el centro de Cali, en la madrugada de este lunes.
La conflagración inició a las 2:40 de la mañana en la carrera 8 con calle 44b, hasta donde se dirigieron 12 unidades de bomberos para atender la emergencia.
Según Jhon Pantoja, vocero del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali, para esta hecho fue necesaria la presencia de dos máquinas extintoras y una ambulancia.
“Trabajamos durante dos horas y nos tocó entrar a la fuerza. En el sitio se vieron afectados varios muebles que ya estaban listos para su distribución y otros que apenas estaban en construcción”, dijo Pantoja.
Los bomberos tuvieron que trabajar rápidamente pues el riesgo de que las llamas alcanzaran otras viviendas y locales era inminente.
Por su parte los dueños del local indicaron que las pérdidas son millonarias, mientras que las autoridades tratan de establecer qué originó las llamas.
Publicidad