Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Increpan a John Milton Rodríguez cuando presentaba su candidatura presidencial en barrio Siloé, Cali

El congresista fue abordado por un grupo de jóvenes que le manifestaron su rechazo y lo declararon como "persona no grata" en la comuna 20.

john milton rodriguez increpado en cali.jpg
John Milton Rodríguez en Cali
Foto: Captura de video

El senador Jhon Milton Rodríguez, del partido Colombia Justa Libres, fue duramente increpado por un joven en el sector de Siloé en Cali.

El hecho ocurrió en la mañana del pasado jueves, 5 de agosto, mientras hacía presencia en la galería de La Nave y presentaba su precandidatura presidencial.

Hasta ese punto llegó un joven, al parecer integrante de la ‘Primera Línea’, quien acusó a Rodríguez de apoyar la represión en contra de los manifestantes durante las protestas del paro nacional.

Afirmó que el también candidato presidencial no representaba la comunidad y por eso pidió que se fuera del sector.

Publicidad

Ante esto, el senador cristiano emitió un comunicado en sus redes sociales donde invitó a los jóvenes a optar las vías del diálogo.

Sin embargo, en el primer video se le vio bastante molesto porque el joven que lo increpó usó palabras groseras en su contra.

Publicidad

Minutos más tarde, el congresista llegó a otro punto de la comuna 20 donde pretendía exponer su precandidatura a la presidencia, pero también fue saboteado

Finalmente, Rodríguez publicó otro video asegurando que la jornada fue un éxito y que lo que buscaba era llevar propuestas donde hubiese descentralismo de las instituciones.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.