Investigan robo de $300 millones en sede de Gane en Buga, Valle
El dinero, al parecer, se lo llevaron por la entrada principal, ya que las puertas y paredes no fueron violentadas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Aproximadamente $300 millones fueron hurtados de la sede principal de la empresa de chance Gane de la ciudad de Buga, al parecer, el dinero se lo llevaron por la entrada principal, ya que las puertas y paredes no fueron violentadas.
Los trabajadores del lugar fueron los que se percataron del robo cuando llegaron el lunes a iniciar su jornada laboral y se dieron cuenta que el dinero no estaba en la caja fuerte.
“Efectivamente hubo un hurto en Gane, dicen algunas personas que la suma oscila en un poco más de $300 millones. Estamos adelantando las investigaciones para que la comunidad conozca qué fue lo que pasó”, indicó Jaime Ochoa, secretario de Gobierno de Buga.
Blu Radio consultó con las directivas de la empresa Gane, quienes aseguraron que se investiga lo sucedido y no se descarta que haya complicidad por parte de algunos trabajadores para cometer el hurto.
Publicidad