Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Judicializan a hombre acusado de someter a rito satánico a menor que estaba desaparecido desde 2020

El menor fue encontrado en una alcantarilla de Cali con signos de ataques con arma cortopunzante.

Capturado por crimen de menor en Cali.jpeg

Autoridades en Cali capturaron y enviaron a la cárcel a un hombre señalado de participar en hechos en los que un menor, que se encontraba desaparecido desde 2020, fue sometido a un rito satánico.

El cuerpo de la víctima fue encontrado por operarios de Emcali con signos de ataque con arma cortopunzante.

Publicidad

El macabro hecho sucedió en septiembre de 2020 en el barrio Colón, oriente de Cali, cuando el hombre, identificado como Freddy Alexander Valencia Gutiérrez, según las autoridades, agredió con cuchillo al menor de 16 años de edad, provocándole la muerte.

El cuerpo del joven fue encontrado, al parecer, cuatro días luego de que se perpetrara el ataque contra el menor, que habría sido sometido a un rito satánico en hechos por los cuales el mencionado hombre fue capturado en vía pública del municipio de Dagua para que, posteriormente, le imputaran el delito de homicidio agravado.

"Esta persona sería quien, en medio de un ritual esotérico con complicidad de otros dos hombres, hicieron que el muchacho ingresara a una alcantarilla y le provocara varias heridas con un arma cortopunzante", indicó Sandra Eugenia González Mina, directora de Fiscalía seccional Cali.

Según relataron en su momento familiares del menor, no tenían noticias de él desde el 8 de septiembre de 2020, cuando salió de su casa y no regresó. Pero luego recibieron una llamada anónima que les indicó que lo encontrarían en una alcantarilla.

Publicidad

Los otros dos hombres que habrían participado del macabro hecho que terminó con la vida del menor de 16 años ya habían sido capturados y condenados, después de un preacuerdo con la Fiscalía, a 25 años de prisión.

Escuche más de los podcast de Blu Radio:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.