Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La carne y el arroz siguen siendo los productos más costosos en el Valle

El costo de estos productos quedó muy elevado después del paro camionero y no han podido alcanzar su punto de equilibrio.

140051_Foto: Referencia AFP
Foto: Referencia AFP

Los precios de la carne y el arroz continúan por las nubes, el costo de estos productos quedó muy elevado después del paro camionero y no han podido alcanzar su punto de equilibrio.

 

La libra de carne antes del paro, oscilaba entre $7.000 y $8.000, ahora se consigue entre $10.000 y $12.000, igualmente el arroz registra sobre costos por encima de su precio normal.

 

“La carne de res es un producto que todavía presenta cotizaciones muy por encima de lo normal. Así mismo, algunos granos importados como la arveja, la lenteja y el blanquillo. También productos como el azúcar que presenta alzas que superan el 100% de su valor normal, igualmente los enlatados y el arroz que es uno de los productos más caros y esperamos que en los próximos días mejore su comportamiento en el mercado”, sostuvo Oliver Medina, jefe de precios de Cavasa.

 

Publicidad

Sin embargo, desde la Central de Abastecimientos del Valle, se reporta que productos como las frutas y verduras presentan precios que están a la baja.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO