Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Supuesto ladrón murió tras intensa persecución en el sur de Cali: su cómplice resultó herido

Las autoridades confirmaron que los hombres portaban dos armas de fuego con las que intimidaron a la víctima para quitarle una cadena de oro.

Cali_persecución ladrones.jpg
Persecución de ladrones en Cali.
Cortesía.

Persecución a tiros dejó a un presunto ladrón muerto y otro herido en el sur de Cali. Los hechos se registraron el barrio El Caney en el sur de Cali, cuando presuntamente los dos hombres a bordo de una motocicleta abordaron a un hombre que se encontraba en una panadería y con dos armas de fuego lo intimidaron para robarle una cadena de oro que tenía en su cuello.

Una vez cometido el hurto, la víctima también desenfundó un armada y comenzó a disparar contra los hombres que a toda velocidad intentaban huir por las vías del sector. Sin embargo, dos policías que transitaban por la zona se percataron de la situación e iniciaron la persecución, en medio de la cual se registró un tiroteo.

"Le roban la cadena a un ciudadano y de inmediato se envía al personal de apoyo. Allí también había personal de Policía judicial y un enfrentamiento con los delincuentes dio la neutralización de uno de ellos", confirmó el general Juan Carlos León, comandante de la Policía metropolitana de Cali.

Una de las balas de los uniformados terminó impactando al sujeto que conducía la motocicleta, quien además terminó chocando contra un vehículo y muriendo de forma instantánea en el lugar de los hechos.

"Cuando se registran los disparos el hombre choca contra un carro, pero fue directamente neutralizado por la Policía", agregó León.

Publicidad

El segundo hombre que viajaba como parrillero, resultó herido y en su poder fue hallado un revólver calibre 38; en las próximas horas se adelantará su proceso de judicialización.

Escuche más noticias del día:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.