Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atraco masivo: durante caravana fúnebre, hombres robaron hasta una motocicleta en Cali

Las autoridades lograron capturar a cuatro de los implicados y ofrecen millonaria recompensa por información que permita la captura del resto de personas.

Capturados_Cali.jpg
Dos de las cuatro personas, capturadas por las autoridades.
Policía Nacional

Un hecho sin precedentes y de delincuencia desbordada vivió Cali durante la tarde del jueves, 26 de agosto, cuando un grupo de por lo menos 20 motociclistas, se dedicó a robar a ciudadanos en el distrito mientras participaban de una caravana fúnebre.

En la calle 26 con carrera 8, los delincuentes atracaron a una mujer a quien le quitaron su bolso y siguieron su camino hasta las inmediaciones del Cementerio Metropolitano Central, donde robaron a dos mujeres más y a una de ellas, le quitaron su motocicleta.

En medio de la descontrolada situación, a la altura del barrio Obrero, la comunidad logró retener a cuatro hombres y entregarlos a la Policía. Una motocicleta fue incinerada y se recuperaron, además, armas, una motocicleta y elementos robados.

"Se recupera un bolso de una señora, un teléfono celular y una motocicleta, elementos que habían sido hurtados", aseguró el general Juan Carlos León, comandante de la Policía metropolitana de Cali.

Publicidad

Las autoridades ofrecieron una millonaria recompensa a cambio de información que conduzca a la captura de otros 14 implicados.

"Lo que la Secretaría de Seguridad de Cali dispuso es una recompensa de 30 millones de pesos para agilizar las capturas de estas 14 personas a quienes estamos buscando para que respondan por los delitos cometidos", dijo el vocero de esa cartera en la ciudad, Carlos Soler.

La ciudadanía pidió más control por parte de las autoridades durante estas caravanas fúnebres que requieren acompañamiento policial, debido a los repetitivos casos.

Escuche La Intérprete en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.