Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ladrones intentaron atracar a exsecretario de Seguridad de Cali en el sur de la ciudad

Dos asaltantes dispararon contra el vehículo del exfuncionario, pero gracias a la pronta reacción de las autoridades salió ileso y pudieron capturar a uno de ellos.

45257_BLU Radio. Atentados / Foto: EFE
BLU Radio. Atentados / Foto: EFE

En el sur de Cali se registró un enfrentamiento en la tarde de este martes, 26 de enero, cuando dos presuntos asaltantes abordaron desde dos motocicleta el vehículo donde se transportaba el exsecretario de Seguridad de la ciudad Juan pablo paredes.

Estos dos hombres dispararon para intimidar al exfuncionario de la Alcaldía de la capital del Valle y este respondió al ataque con su arma de fuego.

En medio de este cruce, los delincuentes caen de la moto en la que se transportaban.

Gracias a la pronta reacción de las autoridades pudieron capturar a uno de los atacantes.

“En la avenida Roosevelt con carrera 42 es ubicado por dos motocicletas, en ese momento, una de las personas de estas motos desenfunda un arma", dijo Carlos Rojas, secretario de Seguridad de Cali.

"El carro se encontraba en movimiento y hubo una respuesta del exsecretario de seguridad a este hecho de violencia, con la fortuna que hay una persona capturada”, añadió.

Publicidad

Rojas agregó que se espera la declaración que entregue el capturado para conocer los motivos de este hecho además de dar con el paradero del otro responsable de este ataque.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO