Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ley seca en Cali empieza este miércoles a partir de las 10:00 de la noche

La medida empezará a regir una hora antes del toque de queda que entra a regir desde las 11:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana.

371431_Panorámica Cali. Foto: Alcaldía de Cali
Panorámica Cali. Foto: Alcaldía de Cali

Hasta el 23 de diciembre rigen las medidas adoptadas por las autoridades en Cali producto de la alerta roja decretada en la red hospitalaria de la ciudad.

El alcalde Jorge Iván Ospina informó que la ley seca entra a operar a partir de las 10:00 de la noche. Una hora más tarde; 11:00 de la noche, empieza el toque de queda.

A estos anuncios se suma el pico y cédula que rige desde este miércoles 16 de diciembre para números pares. La medida será exigida por los administradores de establecimientos de comercio y sedes bancarias.

Publicidad

Ospina resaltó que ya no adoptará la medida del toque de queda el domingo 20 de diciembre antes de las 6:00 de la noche, como en su momento se anunció desde la Secretaria de Seguridad Distrital, fecha en la que se juega el partido de ida de la final del fútbol profesional colombiano entre el América y Santa fe, en el estadio Pascual Guerrero.

Para evitar aglomeraciones y desórdenes ese domingo, el mandatario de los caleños sugirió a la División Mayor del Fútbol Colombiano, DIMAYOR y a la Presidencia de la República, que los encuentros de la final del rentado nacional sean declarados de interés público y se transmitan en televisión abierta.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO