Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Madre e hija fueron atacadas por sicarios en el norte del Valle

Una mujer de 28 años falleció y su hija de 11 años resultó gravemente herida tras atacadas con arma de fuego en el municipio de Toro, Valle del Cauca.

277582_Ataque sicarial en el norte del Valle. Foto: Blu Radio.
Ataque sicarial en el norte del Valle. Foto: Blu Radio.

La mujer identificada como Diana Marcela Monroy, de 28 años de edad, fue asesinada por hombres que llegaron hasta su vivienda en el municipio de Toro, norte del Valle, y le dispararon de manera indiscriminada causándole la muerte de manera inmediata.

 

La hija de la víctima, una menor de 11 años de edad, quien presenció lo ocurrido, resultó gravemente herida tras recibir un impacto de bala en su cabeza.

 

La menor fue trasladada hasta la clínica Mariángel de Tuluá, donde fue sometida a una cirugía. “Fue recibida con una herida en su cráneo por arma de fuego. Tiene un hematoma epidural, un edema cerebral, requirió intervención por neurocirugía y en este momento está en coma inducido con pronóstico bastante reservado”, dijo Marco Mendoza, pediatra de la clínica Mariángel.

 

Publicidad

Las autoridades investigan el hecho que, al parecer, estaría relacionado con la muerte del esposo de la mujer y padre de la menor, quien fue asesinado el 21 de abril de 2016 en el mismo municipio.

 

El hombre presentaba antecedentes por venta de estupefacientes y su muerte estaría relacionada con este delito.

 

Las autoridades investigan el hecho y tratan de establecer si la víctima habría continuado con el negocio de su pareja.

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO