Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Más de 500 conductores han pagado la tasa por congestión en Cali durante el 2018

En lo corrido de este año, ya son 532 vehículos los que han pagado la tasa por congestión para estar exentos de la medida del pico y placa.

275328_Blu Radio / 72 infractores en primer día de pico y placa en Cali. Foto: Cortesía Alcaldía de Cali.
Blu Radio / 72 infractores en primer día de pico y placa en Cali. Foto: Cortesía Alcaldía de Cali.

La cifra de vehículos que pagó la tasa por congestión para estar exentos de la medida del pico y placa y poder circular sin restricciones horarias por las vías de la Capital del Valle del Cauca, asciende a 532 en lo que va corrido del año 2018.
 

El secretario de Movilidad, Ricardo Herrera, dio a conocer las cifras del 2017, indicando que se recaudaron 3.027 millones de pesos correspondientes a 1.632 vehículos exentos.

 

“En los primero diez días del año 2018 se han efectuado liquidaciones que en un 35% son para estar exentos un mes y el 39% solicitaron la exención anual”, explicó el funcionario.

 

La tasa por congestión es una alternativa propuesta por el municipio que puede pagarse de manera anual o mensual.

Publicidad

 

El pico y placa para vehículos particulares se reanudará a partir del lunes 15 de enero con una nueva rotación y se aplicará en el mismo horario de 6:00 a 10:00 de la mañana y de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO