Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Masacre en Buga: identifican a cuatro víctimas y ofrecen millonaria recompensa por responsables

De acuerdo con las investigaciones, las víctimas eran jóvenes entre los 17 y 20 años, quienes departían en una finca.

376403_Foto: Referencia AFP
Foto: Referencia AFP

La gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, anunció una recompensa de hasta 200 millones de pesos para dar con los responsables de la masacre de cuatro personas, ocurrida en la zona rural de Buga.

La mandataria rechazó el hecho y pidió a las autoridades que prioricen las investigaciones para determinar los móviles de la masacre.

"Ofrecemos recompensa para que nos de información y nos ayude a capturar a estos delincuentes. Enviamos un saludo de solidaridad a las familias, estamos muy dolidos con esta situación", dijo Roldán.

De acuerdo con la información recogida por BLU Radio, las víctimas eran jóvenes entre los 17 y 20 años, quienes departían en una finca.

Publicidad

La menor de 17 años que murió en el hecho correspondía al nombre de Valentina Arias.

"Unos jóvenes que se encontraban departiendo, estaban celebrando. Esto nos tienes muy tristes y acongojado", agregó la gobernadora del Valle.

Cabe recordar que las víctimas mortales fueron identificadas como Sara María Rodríguez, Valentina Arias, Nicolás Suárez y Juan Pablo Marín. Los heridos son: Jacobo Pérez, Ramiro Martínez y Santiago Tascón.

En horas de la tarde las autoridades locales informaron que falleció un joven de 18 años que inicialmente había resultado herido en el ataque armado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias