Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Masacre en Cali: asesinaron a cinco personas en el occidente de la ciudad; tres más están heridas

Según versiones preliminares, hombres armados llegaron disparando al lugar donde las víctimas departían.

masacrecali.jpeg
Escena de la masacre en Brisas de Mayo, occidente de Cali.
Foto: captura video Blu Radio.

Cinco personas, que se encontraban departiendo en el barrio Brisas de Mayo, en la zona de ladera occidental de Cali (Valle del Cauca), fueron asesinadas por tipos armados que se desplazaban en una motocicleta.

Según las versiones preliminares, en el lugar de los hechos, más conocido como 'El Hueco', estaban reunidos siete habitantes del sector en una esquina cuando los hombres arribaron y accionaron sus armas de fuego, lo que dejó el fatal saldo.

Publicidad

Las otras tres personas, en las que hay una mujer y un menor de edad, resultaron heridas. Además, fueron trasladadas a centros asistenciales de la ciudad para ser atendidas. Infortunadamente una de ellas murió, en un centro médico. Se trata de un adulto mayor que resultó herido en el ataque.

Por su parte, el alcalde Jorge Iván Ospina informó que un adulto mayor también resultó lesionado y que, posiblemente, la masacre estaría relacionada con la lucha por espacios del microtráfico entre grupos delictivos.

Por ahora no hay un reporte oficial de las autoridades. Sin embargo, la Policía de Cali informó que se encuentran en el lugar atendiendo la emergencia y recopilando información para determinar cómo sucedió la masacre. Una disputa por las retas del microtráfico es la principal hipótesis para los investigadores.

Publicidad

Escuche la noticia completa en Mañanas Blu:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.