Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Menor de 16 años fallece durante un procedimiento policial en zona rural de Pradera, Valle

Según las autoridades estaban en medio de actividades de control a las orillas del río Bolo en el Valle y varios jóvenes que se encontraban en el lugar portaban armas de fuego.

BLU Radio. Crimen, referencia / Foto: AFP.
BLU Radio. Crimen, referencia / Foto: AFP.
STR/AFP

En las ultimas horas la Policía informó sobre un caso que se registró en zona rural de Pradera, Valle, cuando algunos uniformados realizaban un procedimiento policial que terminó en una tragedia.

Según las autoridades se encontraban realizando actividades de control a las orillas del río Bolo cuando abordaron a varias personas que se encontraban con actitud sospechosa , estas reaccionaron de una forma violenta disparando sus armas de fuego contra los uniformados.

En esta reacción policial se produjo un intercambio de disparos dejando como resultado una persona lesionada, que minutos después falleció.

"Durante esta reacción policial, una persona resulta herida, esta persona fue traslada hasta un centro asistencia , era un menor de 16 años y se le encontró en su poder un arma de fuego tipo pistola" dijo el teniente coronel, Yovanni Cepeda Sanabria.

Publicidad

Las autoridades informaron que el menor fue trasladado hasta un centro asistencial más cercano y posteriormente fue remitido al Hospital Raúl Orejuela donde falleció por la gravedad de las heridas. Autoridades investigan este hecho.

Más hechos violentos en el departamento:

Publicidad

Dos hombres fueron capturados como presuntos responsables de haber violado y atacado con disparos a una mujer en el Barrio Puerto Isaac de Yumbo , Valle del Cauca.

La víctima fue un mujer de 18 años, quien habría sido citada por uno de sus amigos para encontrarse un parque del mencionado barrio. Al llegar, el hombre le ofreció una sustancia alucinógena y en un momento de distracción, la atacó disparándole con un arma traumática dejándola inconsciente.

En ese momento, habría aparecido otro hombre y, aprovechando la falta de lucidez de la mujer, la amarraron y abusaron sexualmente de ella. Después, le dispararon de nuevo en la cabeza y la abandonaron en un callejón.

Tras el traumático episodio, la víctima recuperó la consciencia y alertó a los vecinos de la zona lo que le habría ocurrido, siendo rápidamente auxiliada y llevada a un centro asistencial, pudiendo posteriormente interponer la denuncia ante la Fiscalía.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad