Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Mi hermano es otra víctima: familiar de soldado que disparó a Juliana Giraldo

En entrevista con Noticias UNO, el hombre pidió apoyo para el militar implicado en el hecho ocurrido en Miranda, Cauca.

Denuncian que soldado mató a mujer en Cauca
Denuncian que soldado mató a mujer en Cauca que se movilizaba por carreteras del Cauca.
Foto: Cortesía

El hermano del soldado involucrado en el asesinato de Juliana Giraldo en el departamento del Cauca, se refirió por primera vez sobre el hecho en el que su familiar de 19 años, disparó contra la mujer a la que le quitó la vida.

El hombre, quien por seguridad prefirió ocultar su identidad, le dijo a Noticias UNO que su hermano tiene miedo y está desesperado tras la situación ocurrida en la mañana del jueves 24 de septiembre.

Estamos pidiendo acompañamiento de un psicólogo, mi hermano me dijo que él alcanzó a ver a la mujer y que tiene ese reflejo de ella que no lo deja en paz”
Aseguró

Además, el hermano del soldado señaló que éste no se está alimentando adecuadamente y mostró su preocupación porque el joven le confesó que después del disparo intentó quitarse la vida.

Sobre la orientación de Juliana Giraldo, el hombre agregó que su hermano le dijo que nunca supo que se trataba de una mujer trans.

Publicidad

Él se enteró del género fue por los medios de comunicación, porque en los momentos de los hechos nadie sabía que era una persona trans
Indicó

El hombre agregó que están recogiendo evidencia y testimonios para demostrar que su hermano no representa un peligro para la sociedad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO