Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Miembro de la Policía falleció tras accidente de tránsito en Yumbo, Valle del Cauca

En horas de la madrugada, en la vía Vijes-Yumbo un intendente de la policía se estrelló contra un camión. Autoridades investigan si hubo imprudencia de la persona fallecida.

Yumbo-accidente.png
Accidente en Yumbo, Valle del Cauca.
Foto: Suministrada.

Un aparatoso accidente se presentó en la vía Panorama en el tramo que de Vijes conduce a Yumbo, Valle , donde un intendente de la Policía perdió la vida tras impactar de frente contra un camión.

Según señalan los organismos de socorro, el vehículo particular que iba conduciendo el intendente Gustavo Adolfo Saavedra habría invadido el carril contrario en una curva en el sector donde existía la antigua empresa de Vajillas Diamante y habría impactado de frente con un camión que transportaba cinco toneladas de fruta.

Publicidad

Por el siniestro, el uniformado, quien estaba de vacaciones, perdió la vida en el lugar y una mujer que lo acompañaba quedó aprisionada entre las latas del carro. El cuerpo de Bomberos de Yumbo atendió el siniestro, la mujer logró salir del vehículo gracias a maniobras de rescate y fue hospitalizada.

Las autoridades de movilidad investigan los motivos por los cuales se generó este accidente y la responsabilidad del conductor que perdió la vida.

El intendente Gustavo Adolfo Saavedra estaba adscrito a la Policía Metropolitana de Cali y desarrollaba sus labores en la Estación del barrio Junín, centro de la ciudad.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.