Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Monumento a Cristo Rey estará cerrado al público por inicio de obras en Cali

El primer cierre que habrá en la vía al Cristo, estará ubicado en donde se encuentra el CAI de Policía, en donde anteriormente había una tanqueta.

Monumento Cristo Rey, cerrado por obras Cali
Monumento del Cristo Rey, cerrado por obras en Cali.
Foto: Suministrada.

El monumento a Cristo Rey, en Cali , estará cerrado al público para poder dar inicio a las obras que lo embellecerán y volverán más atractivo y con mayor contenido para sus visitantes hasta finales de diciembre

"Arrancamos desde el día lunes con el cerramiento y esperamos adelantar estas obras durante los últimos meses del año. Por ahora y hasta finalizar las obras, no se podrá acceder al monumento", explicó Martha Liliana Hernández Galvis, secretaria de Vivienda Social y Hábitat de Cali.

Publicidad

Como parte del Proyecto Integral de Cristo Rey se construirán un sendero peatonal de 6 kilómetros, miradores, un edificio terraza, un auditorio para 100 personas, 14 módulos comerciales y parqueaderos para propios y visitantes.

De igual forma, no se verá afectado el paso hacia Yanaconas o negocios aledaños, las personas que vayan a visitarlos deberán indicar que se dirigen hacia esos lugares y se les brindará paso.

Finalmente, se invita a la comunidad a que visite el Parque de las Banderas, desde donde se puede divisar el monumento y apoyar el comercio local de los vendedores que se encontraban en Cristo Rey.

Publicidad

Escuche el podcast la Caja de los Cómics:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.