Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mujer de 27 habría sido asesinada a bala por su expareja en Yumbo, Valle del Cauca

Las autoridades buscan al presunto responsable de matar a la joven quien trabajaba como guarda de seguridad y era reconocida deportista del municipio. Ofrecen 5 millones de recompensa por su captura.

Martha Liliana Erazo mujer asesinada en Yumbo.jpg
Foto: suministrada a BLU Radio

Hay consternación en el municipio de Yumbo, ciudad industrial del Valle del Cauca, por el asesinato de Martha Liliana Erazo, una joven de 27 años de edad quien habría sido atacada a bala por su expareja.

El hecho ocurrió en la tarde del pasado jueves, 28 de enero, en una vivienda del barrio Bella Vista de la mencionada ciudad.

La joven, quien laboraba como guarda de seguridad y deportista en Yumbo, fue impactada con dos disparos de arma de fuego.

Según Leidy Erazo, hermana de la víctima, la joven alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial, pero falleció debido a la gravedad de las heridas.

Yo la recogí y la llevé en la moto hasta el hospital, pero ya iba muy mal. Luego mis papás fueron y les dijeron que era necesario trasladarla a Cali, pero en el camino falleció
dijo Leidy.

La mujer aseguró que compañeras de trabajo de Martha Liliana le aseguraron que la mujer ya llevaba varios meses siendo violentada por su expareja.

Publicidad

“La amenazaba, la miraba feo, la trataba muy mal. Esto es una situación muy dura”, añadió.

El general Juan Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, indicó que ya le siguen el rastro al asesino.

“Ya tenemos información muy clara del hecho y trabajamos con la Fiscalía para dar con la captura de esta persona”, dijo Rodríguez.

Ante esto, el alcalde de Yumbo, Jhon Jairo Santamaría, precisó que se ofreció una recompensa de hasta 5 millones de pesos para dar con el responsable del asesinato de la joven.

Con ella ya son cuatro las mujeres víctimas de feminicidio en el Valle del Cauca en lo que va del 2021.

Escuche este informe completo aquí:

Publicidad

Vea el informe hecho por Noticias Caracol aquí:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias