Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a una mujer en el oeste de Cali por oponerse a un atraco

La víctima caminaba hacia el colegio en el que estudia su hija para recogerla, cuando fue sorprendida por los delincuentes.

referencia pistolas.jpeg
Pistolas.
AFP.

Nuevamente la delincuencia cobra la vida de un ciudadano en Cali . En esta oportunidad, una mujer identificada como Liliana Florence, de 36 años, fue brutalmente asesinada por delincuentes que intentaban atracarla en el barrio Normandía, oeste de la ciudad.

La víctima que residía en el sector se dirigía al colegio en el que estudia su pequeña hija para recogerla. Sin embargo, durante el trayecto, fue interceptada por delincuentes en motocicleta que intentaban robar su celular. En medio del forcejeo los hombres dispararon contra su pecho.

Publicidad

"La Policía dispuso un personal especial de inteligencia y Policía judicial con el fin de recolectar material probatorio que nos lleve en la ubicación de estos delincuentes, con el fin de evitar que estos hechos se sigan presentando", dijo el coronel William Quintero, subcomandante de la Policía metropolitana de Cali.

La mujer quedó tendida en el pavimento, mientras que los atacantes huyeron del sitio. Aunque Liliana fue auxiliada y trasladada por sus vecinos a un centro médico, falleció por la gravedad de las heridas.

"Aparecieron los de la moto a quitarle el celular y ella a no dejárselo quitar. La gente pensaba que eran pareja y estaban forcejeando y fue cuando les dispararon en el pecho y se le llevaron el celular. Ella decía que buscáramos a la mamá para que le recogiera la hija", contó una de los testigos.

Las autoridades analizan videos de cámaras de seguridad de la zona, para establecer la identidad y paradero de los responsables.

Publicidad

Escuche el podcast de La Caja de los Comics:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.