Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Necesitamos urgentemente que el Gobierno nos mande más vacunas: alcalde de Palmira

Óscar Escobar precisó que se requieren como mínimo 40.000 dosis para continuar con su proceso de inmunización y hacerle frente a la pandemia sin bajar el ritmo.

oscar escobar alcalde de palmira valle.jpg
Óscar Escobar, alcalde de Palmira.
Foto: Suministrada a BLU Radio

El alcalde de Palmira, Óscar Escobar, hizo un fuerte llamado al Gobierno Nacional para que le envíen más vacunas a su municipio y continuar en la batalla de inmunización contra el COVID-19.

Afirma que no pueden detenerse en este propósito mientras la tercera ola de contagios golpea fuertemente al país.

“Es ilógico que mientras se toman nuevamente medidas restrictivas, nos le pongan freno a la única solución estructural que tiene el COVID-19 que es la vacunación masiva”, dijo el mandatario.

Necesitamos 40.000 vacunas en Palmira en abril para cubrir segundas dosis y ampliar grupos poblacionales. Hemos vacunado 18.000 palmiranos. No podemos bajar el ritmo
insistió.

Según Escobar, su municipio es el segundo en el Valle del Cauca, después de Cali, en avanzar de manera rápida con el plan de inmunización y es por eso que necesita que no se frene el propósito de llegar a más ciudadanos.

Publicidad

“En Palmira estamos listos para avanzar a buen paso vacunación. Necesitamos urgentemente que el Gobierno nos haga llegar más vacunas”, concluyó.

Vea las declaraciones completas aquí:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO