“Ni alcalde ni doctor, díganme Maurice”: Armitage
El alcalde de Cali, Maurice Armitage, firmó un decreto en el que se prohíben los formalismos para referirse a los funcionarios de la alcaldía.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
‘Todos tenemos un nombre’, ese es el nombre de la campaña que lanzó el alcalde de Cali, Maurice Armitage, la cual oficializó con la firma de un decreto pedagógico en la que se busca eliminar los formalismos “doctor”, “don”, “señor”, “jefe” y “director” para referirse a los funcionarios que laboran en la Alcaldía de Cali.
Aseguró el mandatario de los caleños que ahora los trabajadores de la Administración Municipal deben ser llamados por su nombre. “La idea es crear una igualdad total entre los seres humanos, que ningún usuario de la alcaldía de Cali hable con reverencia. La palabra doctor no tiene que existir y debemos hablarnos de nombre a nombre”, dijo Armitage.
Agregó el Alcalde de Cali, que lo que quiere transmitir es un mensaje incluyente porque la paz en Colombia también se hace generando igualdad.
El decreto es para personal de planta y contratistas de la Alcaldía, incluso para la correspondencia que entra y sale de la Administración Municipal, sin embargo, la intención de Maurice Armitage, es que se extienda a otras entidades públicas y al sector privado.
Publicidad