Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen $200 millones de recompensa por información sobre patrullero desaparecido en Cali

Las autoridades encontraron incinerada la motocicleta del uniformado en el norte de la ciudad.

Carlos Andrés Rincón.jpg
Carlos Andrés Rincón.
Cortesía.

En la mañana del jueves 3 de junio el patrullero Carlos Andrés Rincón, luego de terminar su turno en el municipio de Jamundí, salió a descanso hacia la ciudad de Cali .

Durante esa noche fue visto por última vez en el sector de Paso del Comercio, uno de los puntos de concentración en el marco del paro nacional.

En la mañana de este viernes 4 de junio, en la zona, fue hallada incinerada su motocicleta y, hasta el momento, no hay rastro del patrullero.

"Está desaparecido en este momento. Estamos ofreciendo. con la gobernación, $150 millones y $50 millones de la alcaldía para dar con su paradero", aseguró el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Las autoridades aclararon que, aunque hay grandes probabilidades de que Rincón haya sido asesinado, por el momento continúa la búsqueda en el río Cauca, por parte de un grupo especializado.

Publicidad

"Esperamos que nuestro policial esté sano y salvo. Si encontramos al uniformado muerto sería un acto de barbarie muy grande que se ha cometido contra él", agregó el general León.

El patrullero lleva 9 años en la institución.

En este sector se han registrado fuertes enfrentamientos durante este viernes, tras la intervención de las autoridades, para levantar el bloqueo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias