Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Ojo! Este es el pico y cédula que rige en Cali para este miércoles 6 de enero

Las autoridades implementaron la medida para ingresar a centros comerciales y bancos, con el fin de evitar aglomeraciones en la capital del Valle y prevenir contagios del COVID-19.

Controles durante la pandemia en Cali
Controles durante la pandemia en Cali
Foto: Facebook Alcaldía de Cali

Las autoridades en la capital del Valle continúan con la estrategia del pico y cédula con el fin de evitar aglomeraciones y frenar los contagios de COVID-19 iniciando este 2021.

Así las cosas, la administración municipal solo permite ingresar a establecimientos de pago de bienes y servicios dependiendo si el día es par o impar.

Este miércoles 6 de enero, pueden ingresar a centros comerciales, entidades financieras, notariales y de atención al ciudadano las personas con cédulas impares, es decir, las terminadas en 1,3,5,7,9

La medida rige tanto para establecimientos públicos y privados. Quienes incumplan con la norma del pico y cédula no podrán ingresar a estos sitios.

Valle del Cauca registró este martes 5 de enero 777 nuevos contagios de COVID-19 y 24 fallecimientos.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO