Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pese a Ley Seca hubo cinco homicidios en la noche del Día de la Madre en Cali

Los hechos, de acuerdo con un comunicado de la institución, se presentaron entre la 1:00 de la tarde y las 12:00 de la media noche del día anterior.

306252_Blu Radio/ Establecimientos nocturnos en Cali. Foto: BLU Radio
Blu Radio/ Establecimientos nocturnos en Cali. Foto: BLU Radio

La Policía Metropolitana de Cali confirmó que, en medio de la celebración de la fiesta de Madres en la capital del Valle se registraron cinco homicidios.

Los hechos, de forma independiente, se registraron en barrios El Rodeo, Comuneros, El Vergel y El Doce de Octubre. Cuatro de los cinco casos están ocasionados con arma de fuego. 

Publicidad

Por ejemplo, el registrado en el barrio Doce de Octubre donde un taxista que se movilizaba en su vehículo de trabajo, fue asesinado por dos personas que se movilizaban en una motocicleta.

Jhony Rangel, del gremio de taxis Mancha Amarilla, dijo: “Al compañero le dispararon porque no quiso para y perdió el control y cayó a un canal de aguas lluvias donde perdió la vida”.

La víctima fue identificada por las autoridades como Jhon Jairo Sáenz Fernández, quien falleció en el lugar del homicidio. Con estas cinco muertes se eleva a ocho el número de homicidios desde el sábado anterior, registrados en los barrios Alfonso López, Tercer Milenio, y La Floresta.

Este reporte preliminar se registra en medio del avance de la medida de Ley Seca decretada por la Alcaldía de Cali, que se cumple desde el sábado a las 10:00 de la mañana y se extiende hasta el martes próximo a las 6:00 de la mañana.

Publicidad

 
 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.