Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Polémica: en Feria de Cali 2020, que será virtual, se planea invertir $ 11.000 millones

El alcalde Jorge Iván Ospina confirmó que los recursos serán utilizados para el desarrollo de eventos de forma virtual entre el 25 y el 30 de diciembre. Desde el Concejo de Cali y un sector de la ciudanía hay reparos por la cuantiosa suma.

Feria de Cali.
Feria de Cali será virtual.
Alcaldía de Cali.

La Alcaldía de Cali presentó, oficialmente, la programación de la Feria de Cali en su versión número 63, que este año, por cuenta de la pandemia, será virtual.

Nuestra ciudad va invertir $11.000 millones entre el Distrito y Empresas Municipales de Cali para la realización de cinco eventos de trascendencia muy importantes.
confirmó el alcalde Jorge Iván Ospina.

Publicidad

Los eventos están programados entre el 25 y el 30 de diciembre de 2020 y serán transmitidos por televisión regional y redes sociales.

Sin embargo, la millonaria inversión trajo cuestionamientos de diferentes sectores de la ciudad. El concejal Fernando Tamayo se mostró de acuerdo con la Feria de forma virtual, no obstante, pidió que se revise el presupuesto distrital.

Digo sí a la feria y el apoyo de los artistas con quien tenemos una deuda histórica, sin embargo, hay que hacer el análisis de la parte presupuestal.
manifestó.

Publicidad

Hay que apoyar nuestros artistas y la cultura de la ciudad, pero se debió preparar desde marzo y no hacerlo a la carrera con recursos que no tenemos. No es aceptable gastarse todo en una feria virtual que durará una semana a finales de diciembre.
aseveró Alejandro Eder, excandidato a la alcaldía en la pasadas elecciones.

El alcalde Ospina reaccionó resaltando que la inversión de $11.000 millones no es costosa.

No es muy caro cuando nuestros artistas llevan un año pasándola mal. Por el contrario, es una inversión en la esencia del individuo que permite proyectar nuestra ciudad al mundo.
puntualizó.

Publicidad


La Feria de Cali del año 2019 costó $16.000 millones; evento en el cual la administración distrital de entonces invirtió $10.000 millones y el dinero restante lo gestionó por medio de patrocinadores.

Escuche aquí el informe completo de esta noticia:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO