Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tragedia en Cali: asesinan a mujer embarazada en el barrio San Fernando

El homicidio se registró en una estación de combustible la noche del jueves. El agresor huyó en una motocicleta.

Homicidio.
Homicidio.
Foto: suministrada

La Policía Metropolitana de Cali confirmó el crimen de una mujer, pasadas las 9:30 de la noche del jueves, registrando en la calle 6 con carrera 31, al sur de la ciudad.

Hasta el lugar donde funciona una estación de combustible, según testigos, llegó un hombre caminando y abordó a la mujer, con quien cruzó varias palabras y luego le disparó. La víctima trabajaba en un establecimiento de comidas rápidas del sector. El agresor huyó en una motocicleta.

En el sur de la ciudad se asesinó a una mujer de 24 años de edad que se encontraba en estado de gestación. Preliminarmente, podemos desvirtuar que no se trató de un caso de hurto, porque no se llevaron ningún elemento de la escena.
dijo el general Manuel Vázquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Durante la noche de jueves y madrugada de viernes se presentaron cuatro homicidios en la ciudad, entre ellos el de la mujer embarazada en la estación de servicio del barrio San Fernando.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.