Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Realizarán concierto benéfico para evitar que jóvenes deserten de universidad en Cali

El evento se hará de manera virtual y busca ayudar a esos estudiantes que no han podido pagar el semestre por culpa de la crisis que se vive por el COVID-19.

145974_Foto: AFP
Foto: AFP

La crisis que trajo el COVID-19 tocó de manera significativa a varios estudiantes universitarios que se encuentran en la ‘cuerda floja’ para continuar con sus estudios.

La falta de recurso durante la pandemia ha obligado a que muchos caleños cuestionen su continuidad en la educación superior.

Ese drama lo viven en la Universidad Católica, donde los profesores, directivos y estudiantes decidieron adelantar un concierto benéfico que se realizará de manera virtual con el fin de recolectar fondos para brindar auxilios económicos y evitar una masiva deserción.

Se trata de un evento que se realizará el próximo 24 de octubre en el que puede participar personas de todas las ciudades y países del mundo.

El concierto se llamará ‘Una Semilla por la Educación’, tendrá un aporte económico desde los 10.000 pesos y se transmitirá por la plataforma virtual Zoom.

Jenny Viviana Cruz, directora del programa de Comunicación Social, invitó a toda la ciudadanía para que se sumen a esta bella labor.

Publicidad

“Estamos recolectando fondos para aquellos estudiantes que no han tenido recursos suficientes y se les dificulta continuar con sus carreras y es por eso que desde la institución hemos decidido apoyarlos”, dijo la docente y directiva.

Las inscripciones para reservar la entrada se puede hacer a través del siguiente enlace: https://forms.gle/5i9SStDqZrjz4bjb9

Posteriormente, llegará un correo para realizar el pago por PSE el cuál les permitirá a todos los contribuyentes estar en el concierto que iniciará a partir de las 8:00 de la noche.

Para nosotros es muy importante que nos acompañen, hay donaciones por Nequi, por PSE y una cuenta bancaria que llegará cuando se inscriban
puntualizó.

Publicidad


“Gracias por su corazón, gracias por estar con nosotros y gracias por sembrar esa semilla en el corazón de nuestros estudiantes”, concluyó la docente Cruz.

Si desea más información, o quiere vincularse a este proyecto, puede comunicarse al siguiente número: 310 7176128

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO