Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Policía investiga asesinato de dos hinchas del América, al parecer, en acto de intolerancia

El padre de una de las víctimas dijo que una discusión con un hincha de otro equipo habría causado la muerte de su hijo Wilson Andrés Velasco Anaya.

Hincha del América.
Hincha del América.
Foto: AFP

La Policía investiga el asesinato de dos hinchas del América de Cali el pasado fin de semana, al parecer, en un acto de intolerancia.

Ricardo Velasco, padre de una de las víctimas, dijo que una discusión con un hincha de otro equipo habría causado la muerte de su hijo Wilson Andrés Velasco Anaya.

Tuvo un inconveniente con un joven que iba con una camisa de Millonarios y pues los hechos aún no están esclarecidos. Tuvieron una riña donde el hijo mio salió mal herido y lastimosamente perdió la vida.
señaló Velasco.

Por su parte, el coronel Boris Albor, comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, dijo que este fue un hecho de intolerancia.

Tuvimos una un acto de intolerancia entre el grupo aficionado de un equipo y otro. Se dio una riña en la que resultó un lesionado que, cuando era intervenido, falleció en el hospital.
indicó el oficial.

Publicidad

Los familiares aseguraron que, desde hace seis meses, Wilson Andrés había dejado de lado las barras para dedicarse a su esposa y dos pequeños hijos.

En otro hecho que investigan las autoridades fue asesinado a bala Darío López Zemanate, también seguidor del América.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO