Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por amenazas de muerte, varias personas dejaron sus casas en el barrio Siloé de Cali

Algunos jóvenes participaron de las protestas durante el paro nacional en Cali. A uno de ellos lo amedrentaron con armas de fuego.

Nueva jornada de paro nacional en Colombia
Nueva jornada de paro nacional en Colombia//
AFP

Por amenazas contra sus vidas, varias familias de Siloé han abandonado el barrio en los últimos días. Entre las personas amenazas hay algunos jóvenes que participaron de las protestas durante el paro nacional en Cali.

Una de las víctimas es Hamilton Hoyos, quien trabajaba como ‘motorratón’ en la comuna 20 de Cali, pero en la época del paro decidió apoyar a las primeras líneas y se tomaron la zona de la glorieta de Siloé.

El hombre contó que uno de sus amigos fue amenazado con arma de fuego por varios hombres en una calle del barrio Siloé y desde entonces las amenazas no pararon a través de llamadas y mensajes a sus celulares.

Ante este panorama de zozobra que hoy viven estas personas, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, aseguró que no se puede seguir estigmatizando.

“Todo lo que podamos hacer en garantía de sus derechos humanos e integridad física con mucho gusto podemos ir al Ministerio Público”, dijo el mandatario de Cali, Jorge Iván Ospina.

Escuche más noticias de Colombia y el mundo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.