Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Por no pagar ‘vacuna’, se llevaron su tractomula

La Policía completa 24 horas buscando el automotor por las vías de la zona.

305236_tractomula robada en Roldanillo
tractomula robada en Roldanillo

En el corregimiento Higuerón de Roldanillo, hombres armados ingresaron a la finca El Gorrón de donde se llevaron una tractomula con una cama baja.

Los hechos se presentaron durante el fin de semana, cuando los sujetos sometieron al personal que estaba en la finca, los encerraron y los amordazaron.

“Seis tipos en fusilados amarraron al vigilante, al casero y a la esposa, violentaron la tractomula, porque estaba cerrada para poderla prender, rompieron unos vidrios. Al casero le dijeron que eso le pasaba al dueño del tracto camión por no haber pagado una vacuna, pero realmente nunca nos han pedido ninguna vacuna”, expresó una vocera.

El vehículo, perteneciente a una empresa que presta servicios agrícolas, está valorado en más de $350 millones y fue comprado recientemente.

Le puede interesar: Desarticulan banda dedicada a tráfico de armas en comunas de Cali.

Las víctimas de este hecho denunciaron, además que, en la zona rural de Roldanillo, cerca donde ocurrió este robo se han registrado otras acciones delincuenciales.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO