Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Preocupante! Este miércoles se reportaron 42 muertes por coronavirus en el Valle

El Instituto Nacional de Salud también indicó que hubo 1.067 nuevos contagios por culpa de esta pandemia en el departamento.

362613_coronavirus_paciente_afp.jpg
coronavirus_paciente_afp.jpg

El Instituto Nacional de Salud confirmó un total de 1.067 nuevos casos de COVID-19 para el Valle del Cauca este miércoles, 30 de diciembre.

Así las cosas, el departamento llegó a 136.522 contagios de coronavirus desde que inició la pandemia.

Uno de los datos más preocupantes fue el relacionado con las muertes en donde el INS precisó que se registraron 42 decesos por culpa del coronavirus en la región.

De esas víctimas, 24 corresponden a Cali, 5 en Cartago, 2 en Tuluá y un caso para Yumbo, San Pedro, El Cerrito, Palmira, Jamundí, Buga, Buenaventura, Roldanillo, Sevilla, Trujillo, Ulloa.

Las autoridades se mantienen en alerta a causa del pico que se vive en el departamento que lo tiene en una alerta roja hospitalaria y en el que ya comienzan a escasear las camas de cuidados intensivos.

Es por eso que le piden a la ciudadanía extremar las medidas de seguridad, especialmente, durante las celebraciones de fin de año.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO