Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Prohibirán uso de motos durante fines de semana en horario nocturno en Jamundí, Valle

La decisión se toma tras la muerte de cinco personas, en dos aparatosos accidentes.

338962_Foto: Diego Sinisterra - Alcaldía de Cali
Motos en el Valle del Cauca //
Foto: Alcaldía de Cali

Dos aparatosos accidentes de tránsito cobraron la vida de cinco personas este sábado, 26 de noviembre, en menos de 12 horas en el municipio de Jamundí, Valle del Cauca .

El primero tuvo lugar en la vía que comunica al corregimiento de Potrerito con el casco urbano, donde dos motocicletas chocaron de frente. Producto del fuerte impacto, murieron dos hombres y una mujer, que se movilizaban en ambos vehículos.

Un segundo caso se registró sobre la vía Panamericana, donde una motocicleta chocó contra un vehículo particular. El conductor de la moto resultó gravemente herido y fue trasladado a un centro asistencial donde falleció, mientras tanto, su acompañante, una mujer menor de edad, murió de forma inmediata en el lugar de los hechos.

Ante estos casos, el alcalde de Jamundí, Andrés Felipe Ramírez, anunció que en las próximas horas expedirá un decreto, con el que se prohibirá el uso de motocicletas en horario nocturno, durante los fines de semana.

Publicidad

Le puede interesar: 'El Camerino'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.