Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Propietarios de bares y discotecas de Cali anuncian protestas para rechazar medidas restrictivas

Estos comerciantes sacaran mesas vacías a las calles para rechazar medidas como el toque de queda nocturno que podría extenderse en la capital del Valle.

373356_plan_piloto_de_restaurantes_en_cali.jpg
plan_piloto_de_restaurantes_en_cali.jpg

Los comerciantes de los establecimientos nocturnos de Cali están convocando a una protesta este lunes 5 de abril a las 6:00 de la tarde denominada 'El Día de las Mesas Vacías'.

En esta manifestación sacaran las mesas de estos comercios a las calles para rechazar las medidas sugeridas por el Gobierno Nacional que buscan contener la pandemia que los afectaría económicamente.

Desde Asobares Valle indicaron que por la indisciplina de las personas que viajaron en semana santa y de las aglomeraciones que se registran en horario diurno no pueden seguir perjudicando a este sector económico con los toques de queda nocturnos.

No es justo para nosotros que nos impongan más medidas restrictivas cuando vemos que la indisciplina está en el día, vemos lleno el transporte público, los parques, las playas, las fincas, las casas
explicó Manuel Pineda presidente de Asobares en el Valle.

Desde esta asociación también indicaron que se seguirán perdiendo empleos en este sector por cuenta de estas medidas.

Publicidad

“El 50% de nuestro sector ha quebrado, cientos de familias han perdido sus empleos, queremos decirle al presidente Iván Duque, que no aguantamos un cierre a la noche más, si vamos a cerrar que cerremos todos”, agregó Pineda.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO