Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Puntos de vacunación COVID del norte y ladera de Cali, sin dosis de Moderna

Esta mañana cientos de caleños perdieron la ida al ubicado en la Jairo Varela

WhatsApp Image 2021-09-29 at 2.00.43 PM.jpeg
Puntos de vacunación Cali.
Cortesía.

Cali amaneció con menos de 6.000 vacunas de Moderna, situación que deja entrever la poca disponibilidad para que los caleños accedan a su aplicación, teniendo en cuenta que muchos llevan hasta 80 días esperando la segunda dosis.

La secretaria de salud de Cali, Miyerlandi Torres,pide paciencia, pues el llamado al Gobierno Nacional para el arribo de más biológicos se lleva haciendo desde hace días

"Recuerden que recibimos 17.400 vacunas el sábado para una necesidad de más de 170. 000 para Cali, es decir, menos del 10% .Solicito paciencia para entender la situación, por eso los biológicos están asignados para personas mayores de 50 y con comorbilidades".

Esta mañana cientos de caleños perdieron la ida al punto de vacunación ubicado en la plazoleta Jairo Varela, lo que despertó el enojo de todos por la falta de información.

Vicente Merchancano, quien lleva más de un mes esperando la segunda dosis, fue uno de ellos.

Publicidad

"El llamado es que den la información precisa, porque muchos perdimos permiso en el trabajo para ir a vacunarnos y no lo pudimos hacer. Cuando haya la oportunidad tal vez ni nos den permiso, todos estamos a la expectativa de esa vacuna", aseguró.

En los puntos de vacunación del norte como plazoleta Jairo Varela, 14 de Calima, coliseo del Sena, cc Unicentro e ips Puerto Mallarino, no hay disponibilidad de vacunas Moderna, igualmente en todos los de ladera, como la 14 de Pasoancho, Premier Limonar, Primero de Mayo, Javeriana, Unicatólica y Cañaveralejo.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.