Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vacunación contra COVID-19: no hay dosis de Moderna en Bogotá; ciudadanos denuncian desinformación

En diferentes puntos de vacunación dispuestos en la ciudad, como Movistar Arena y Bulevar Niza, ciudadanos dijeron que llegaron a hacer largas filas, pero no había segundas dosis disponibles para aplicación.

Vacuna moderna .png
Foto: AFP

Este martes, 28 de septiembre, ciudadanos denunciaron escasez de dosis de vacunas de la farmacéutica Moderna contra el coronavirus en Bogotá.

En los puntos de vacunación dispuestos, las personas realizaron desde la madrugada largas filas, sin conseguir segundas dosis, como sucedió en el centro comercial Bulevar Niza.

“Desde el día de ayer llevo llamando, me dijeron que había dosis suficientes, fui y no había. Hoy viene, llené un formulario y después me dijeron que tampoco había Moderna, hay mala información entre ellos”, aseguró un capitalino a BLU Radio.

Asimismo, en el Movistar Arena les aseguran que ya no quedan dosis de este laboratorio en ningún punto de vacunación de la ciudad.

Publicidad

A pesar de la falta de vacunas de Moderna en Bogotá, de las demás farmacéuticas como Pfizer, AstraZeneca, y Sinovac, primeras y segundas dosis, sí se están aplicando para todas las edades.

Esta misma situación de falta de vacunas se está viviendo en diferentes regiones del país, como en Floridablanca, Santander, donde mediante tutelas, dos hermanos y una mujer lograron la aplicación de la segunda dosis.

Escuche la información completa en el audio adjunto:

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.