Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Que las familias hallen consuelo y la población sea solidaria”: arzobispo de Cali

Monseñor Darío de Jesús Monsalve rechazó el atentado con un carro bomba en Bogotá y expresó su solidaridad con las víctimas.

313644_Foto: Arquidiócesis de Cali
Foto: Arquidiócesis de Cali

El arzobispo de Cali, monseñor Darío de Jesús Monsalve, expresó a través de un comunicado su sentimiento de dolor por el atentando con un carro bomba en la Escuela de Cadetes General Santander en Bogotá que deja como saldo a 20 muertos y más de 60 heridos.

“Nuevamente el ánimo destructor que mueve a personas y organizaciones criminales golpea nuestros anhelos de vida, verdad y reconciliación”, dice el religioso.

Lea también: En Pradera, Valle, lloran a cadete fallecido en atentado de Bogotá 

“La violencia es el arma del poder enceguecido, idolátrico, que se impone con crudeza (…) convertida en arma de terror y pánico pretenderá siempre esconder los peores y más inhumanos instintos” agregó.

Monseñor Monsalve agregó que, como iglesia, expresan su solidaridad “eclesial y ciudadana con las víctimas fatales, los heridos, las familias y la Institución de la Policía Nacional”.

Le puede intersar:  Atentado con carro bomba en Escuela de Cadetes General Santander de la Policía 

Publicidad

“Nos atenemos al poder supremo del Espíritu Divino, el de Jesucristo y Dios, para que actúe sobre los espíritus de todos nosotros, generación de estos tiempos enrarecidos, iluminando las conciencias y guiando nuestras actuaciones”, dice.

Además, monseñor pidió por las personas víctimas del atentado, sus familias y el dolor que embarga a todo el país desde el pasado jueves.

Entérese de: ”No podemos dejar que vuelva la época oscura del terrorismo”: gobernadora del Valle

“Las almas de los difuntos encuentren en Dios la paz negada por los humanos. Los cuerpos de los heridos lleguen a la mejor recuperación posible. Las familias hallen consuelo. Y toda la población sea solidaria en la esperanza que nunca debemos perder, porque es la esencia del vivir humano y del futuro de todos”, concluye.

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO