¿Quién era la mujer que fue asesinada en el oeste de Cali el pasado jueves?
En medio del dolor, sus amigos aseguran que la mujer, madre de dos hijos, no tenía amenazas y pretendía salir de viaje con su familia.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En medio de las lágrimas y el dolor, amigos de Ana Carolina Muñoz, una de las víctimas del atentado sicarial que dejó dos muertos en el oeste de Cali en la noche del pasado jueves, no se explican qué sucedió y por qué la asesinaron.
El hecho, ocurrido en la carrera 2 oeste con calle 3 oeste, en la zona de restaurantes del barrio El Peñón, también dejó herido a Hammer Jovanny Gómez, esposo de Ana Carolina.
Según pudo conocer BLU Radio, la pareja transitaba por ese sector en el vehículo tipo Renault Sandero en compañía de su hija de 15 años porque estaban terminando de realizar unas compras ya que en los próximos días tendrían un viaje al extranjero.
Sus amigos afirman que la pareja tenía 16 años de estar casada, vivían en el barrio Terrón Colorado, en la ladera de Cali, y que no tenía amenazas.
Le puede interesar: Dos muertos y un herido deja ataque sicarial en zona gastronómica de Cali
Las versiones indican que el sicario descargó su arma de fuego contra la mujer, que iba de copiloto, mientras que su hija se escondió bajo el asiento de la parte trasera y su esposo recibió cuatro impactos de bala en el codo, rodilla, la pelvis y sus partes íntimas.
Publicidad
Corrijo. Dos muerto y un herido. El saldo inicial eran dos heridos y uno falleció.
— Andrés Villamizar (@villamizar) November 16, 2018
En medio del desespero, la comunidad sacó al hombre del carro y lo trasladó inmediatamente al hospital San Juan de Dios, en el centro de Cali, donde le brindaron los primeros auxilios. Sin embargo, varios de sus amigos denunciaron que hubo negligencia médica.
Publicidad
Aseguran que Hammer Jovanny se estaba desangrando por lo que firmaron un documento en el hospital para su salida y lo montaron en el platón de una camioneta hasta otro centro asistencial donde le practicaron varias cirugías de urgencia.
Hammer, vendedor de una empresa de rodamientos, permanece en la unidad de cuidados intensivos.
Lea también: Incineran moto de policías mientras hacían una requisa en el oriente de Cali
El dolor se apoderó de la familia Gómez Muñoz, pues el día del ataque también estaban celebrando que habían logrado pagar un viaje de vacaciones a los Estados Unidos el cual habían planeado durante varios años.
Según el general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, uno de los sicarios pudo ser capturado gracias a la rápida acción de un bachiller perteneciente a la institución.
Este es el menor aprehendido y quien sería el presunto responsable del homicidio de dos personas en hechos ocurridos en oeste de #CaliCo #ElQueLaHaceLaPaga @PoliciaColombia @Policia1020FM @Region4Policia pic.twitter.com/w5ZuLCyiW0
— Policía Metropolitana Santiago de Cali (@PoliciaCali) November 16, 2018
Publicidad
Entérese de: Cuatro muertos y tres heridos deja intento de asalto a un carro de valores en Cali
“El auxiliar de Policía se da cuenta de los hechos, inicia la persecución y con ayuda del cuadrante se da la captura de un menor de edad con una pistola 9 milímetros”, dijo Casas.
Publicidad
El hecho aún sigue siendo materia de investigación y no se descarta que los sicarios hayan cometido un error al confundir a sus víctimas.
El aprehendido será dejado a disposición de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia. #calicol @PoliciaColombia @Policia1020FM @Region4Policia pic.twitter.com/GQCwctBsVr
— Policía Metropolitana Santiago de Cali (@PoliciaCali) November 16, 2018
Publicidad