Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Restaurantes de Cali premiarán a ciudadanos que se hayan vacunado y les darán promociones

Los comensales deberán mostrar su carné de vacunación para acceder a los beneficios. La iniciativa también busca reactivar la industria de la gastronomía en Cali.

373356_plan_piloto_de_restaurantes_en_cali.jpg
plan_piloto_de_restaurantes_en_cali.jpg

Algunos restaurantes de Cali han ingeniado una nueva propuesta para reactivar su economía atrayendo clientes e impulsando a que muchas personas se vacunen contra el COVID-19.

Desde el gremio de la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica, Acodrés, indicaron que se ofrecerán descuentos y otros premios a los clientes que presenten el certificado de vacunación.

La iniciativa va para aquellas personas que hayan recibido alguna de las dosis en este mes de mayo.

Con esta decisión se busca que muchas más personas se inmunicen y apoyen al gremio de los restaurantes.

“Esta estrategia se lanzó con las secretarías de Salud y de Desarrollo Económico del departamento y se llama ‘entre más vacunemos, mejor estaremos’”, dijo Brany Prado, director de Acodrés en el Valle.

Publicidad

“Serán descuentos, beneficios, regalos y cortesías para quienes presenten el carné de vacunación. Habrá descuentos entre el 5 y el 20%, cortesías de entradas y algunas bebidas. La idea es incentivar a que todos nos vacunemos”, puntualizó.

Los restaurantes donde se aplicaran estos beneficios los pueden encontrar en la página de Acodrés o en sus redes sociales.

Escuche el informe completo aquí:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias