Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Restaurantes y bares de Cali darán descuentos a los clientes que presenten certificado de vacunación

Esta campaña iniciará el 15 de julio para incentivar la vacunación en la ciudad y reactivar la economía.

Reactivación de restaurantes // Foto: AFP
Reactivación de restaurantes // Foto: AFP
AFP

Desde los sectores económicos de Cali se sigue trabajando en estrategias para ayudar a estimular el plan de vacunación para encontrar salidas de la pandemia del COVID-19 y de esta manera conseguir la reactivación económica para poder recuperar los empleos perdidos en estos meses de crisis.

Desde el sector gastronómico desde el próximo 15 de julio retomarán la campaña de dar descuentos a sus clientes si presentan su certificado de vacunación.

Vamos a retornar con los beneficios y los descuentos para que todos los vacunados puedan ir a los establecimientos y disfrutar por haber accedido al plan de vacunación
indicó Branny Prado director de Acodres en el Valle.

Desde los bares también están entregando descuentos a las personas vacunadas y están pidiendo que se le dé prioridad en el plan de vacunación a sus trabajadores para que no estén expuestos cuando atienden al público.

“Estamos pidiéndole al Ministerio de Salud, que se prioricen los trabajadores del sector nocturno que atendemos miles personas a diario para que podamos vacunarnos, para seguir luchando contra este virus sin dañar la economía”, explicó Manuel Pineda presidente de Asobares en el Valle.

Entre tanto desde este viernes 9 de julio Cali funcionarios de la Secretaria de Seguridad y Salud también estarán visitando estos establecimientos para hacer campaña de sensibilización para que accedan a la vacunación.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.