Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se estabilizan los precios de los alimentos en Cali

Según Cavasa, los precios de los alimentos que en los primeros días de enero presentaron alzas, se están regulando poco a poco.

299118_Blu Radio / Los precios de los alimentos se estabilizan en Cali. Foto: Cortesía.
Blu Radio / Los precios de los alimentos se estabilizan en Cali. Foto: Cortesía.

Los precios de los alimentos que presentaron alzas durante los primeros días de enero en Cali, se empezaron a estabilizar. 

 

Vea también: Incremento en el precio de algunas frutas y verduras se mantiene en el Valle

 

Según la Corporación de Abastecimientos del Valle, dicha situación es posible al haberse incrementado la oferta desde las zonas de Nariño, Tolima, Boyacá, Cundinamarca, Antioquia y el Cauca.

 

Publicidad

Óliver Medina Villarejo, jefe de precios de Cavasaexplicó que pese a la temporada lluviosa se lograron normalizar los despachos.

 

Según cifras, en la última semana llegaron un total de 3775 toneladas de productos en 550 camiones a la Capital del Valle.

 

Durante los primeros días de enero, los consumidores debieron asumir incrementos entre el 10% y el 30% en frutas, carne y algunas verduras y hortalizas.

 

Publicidad

Los precios del aguacate, la granadilla, la manzana, el melón, fríjol verde, el repollo blanco y la papa parda, presentan alzas entre el 15% y el 25%. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO