Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sepelio en Cali terminó en balacera

El hecho se presentó en la tarde de este lunes en el cementerio central donde fue detenido un joven de 23 años que tenía casa por cárcel.

325405_Fotos: Policía Metropolitana - Google Maps
Fotos: Policía Metropolitana - Google Maps

El dolor de los familiares de un joven que fue sepultado en la tarde del pasado lunes en el cementerio Metropolitano Central, se convirtió también en pánico tras escuchar varias detonaciones de un arma de fuego.

El hecho se presentó siendo cerca de las 4:00 de la tarde en la carrera 1 con calle 28, hasta donde llegó una caravana fúnebre que, según las autoridades, procedía desde el sector de Siloé.

 

Según varios testigos, uno de los asistentes al sepelio desenfundó un arma de fuego y en medio de la multitud comenzó a hacer disparos al aire.

Publicidad

El hecho causó terror tanto en los familiares del fallecido, como en los asistentes del cementerio y vendedores de flores que hay a las afueras del camposanto, por lo que la Policía activó un dispositivo de seguridad de manera inmediata.

Le puede interesar: Asesinan a hombre durante el funeral de un familiar en cementerio de Buenaventura 

El mayor Leonidas Basto, comandante del Distrito 1 de la Policía, aseguró que gracias a la rápida reacción de los uniformados, en el hecho fue capturado un joven de 23 años y quien tenía en su poder un arma de fuego tipo nueve milímetros.

 

Publicidad

A su vez, se pudo establecer que este joven portaba un brazalete del Inpec, por lo que las autoridades asumieron que tenía el beneficio de casa por cárcel.

El joven fue llevado a una estación de Policía y en el transcurso de este martes será presentado ante un juez.

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO