Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Siete barrios del norte de Cali se quedarán sin servicio de agua durante dos días

El suministro en el servicio de agua potable estará suspendido desde las 8:00 a.m. del jueves 19 de enero hasta las 11:00 a.m. del viernes 20 de enero de 2017.

245680_Foto: Referencia Blu Radio.
Foto: Referencia Blu Radio.

Durante 27 horas estará suspendido el servicio de agua en siete barrios del nororiente de Cali debido a trabajos que realizará Emcali, con el fin de empatar las redes de acueducto localizadas en la Calle 70 con Carrera 1, construidas por el proyecto Terminal Paso del Comercio, al sistema de acueducto de la ciudad.

 

El suministro en el servicio de agua potable estará suspendido desde las 8:00 a.m. del jueves 19 de enero hasta las 11:00 a.m. del viernes 20 de enero de 2017, en los siguientes barrios:

 

·Floralia.

·Los Alcázares.

Publicidad

·Paso del Comercio.

·Puente del Comercio.

·San Luis.

·San Luisito.

·Guaduales.

 

Publicidad

Emcali informó que durante el restablecimiento del servicio, se operarán hidrantes para extraer aire de la red y se presentará por poco tiempo ligero color del agua que no representa riesgos de salubridad.

 

De igual manera cuatro carro tanques estarán recorriendo el sector para abastecer del vital líquido a la comunidad afectada.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO