Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Siete delincuentes armados con fusiles ingresaron a un conjunto residencial del sur de Cali

Los delincuentes agredieron a los vigilantes y los encerraron en un baño. Según la Policía, los hombres se llevaron varias tulas de una camioneta.

354333_Pistola // Foto: AFP, imagen de referencia
Pistola, referencia
Foto: AFP.

Momentos de angustia vivieron los habitantes del conjunto residencial Índigo, en la comuna 17 de Cali, cuando siete hombres fuertemente armados llegaron hasta el lugar y, sin autorización, ingresaron en un carro a la fuerza a la unidad.

Tanto los vigilantes que se encontraban en la portería y el que estaba de ronda fueron amarrados y encerrados en un baño. Según el comunicado del conjunto residencial, el vehículo ingresó hasta el semisótano de la torre 2B, donde rompieron las ventanas de un carro que se encontraba estacionado en el parqueadero, robándose algunas tulas que se encontraban en el vehículo.

“Estamos analizando las cámaras de seguridad, los hombres huyeron del sitio, y cuando salían del conjunto golpearon en la cabeza a uno de los vigilantes, además de robarle su arma de dotación", dijo el general José Daniel Gualdrón, comandante de la Policía de Cali.

Sin embargo, lo que manifiestan los residentes del conjunto es que este es un evento de suma gravedad y por eso se encuentran trabajando junto con las autoridades para investigar a fondo lo sucedido y tomar la acciones correspondientes.

Publicidad

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

  • Publicidad