Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Sin miedo al COVID! Apagan rumba con más de 200 jóvenes en casa del norte de Cali

La mayoría de los asistentes eran menores de edad y los padres tuvieron que ir hasta el lugar para que la Policía los dejara salir.

Rumba en una casa del norte de Cali.jpg
Más de 200 jóvenes en una fiesta en una casa de Cali. Foto: Alcaldía de Cali

Jóvenes en multitud, uno tras otro iban saliendo y la fila no acababa. Esa fue la sorpresa que se llevaron las autoridades de Cali en la madrugada de este 1 de noviembre en una casa del norte de Cali donde tuvieron que apagar una rumba masiva.

Más de 200 personas, la mayoría menores de edad, se encontraban distribuidos en cuatro pisos de una vivienda de un sector residencial, la cual había sido acondicionada para la rumba.

En cada piso de la vivienda un ritmo de música diferente, DJ’s invitados, ingreso con cobro, y venta de licor es lo que encontraron las autoridades en la inspección a la casa.

La fiesta, según los mismos jóvenes que participaban de ella, estaba programada hasta las 5:00 de la madrugada y les habían cobrado $5.000 para poder ingresar.

Publicidad

Esta rumba fue apagada porque, de acuerdo con las autoridades, los asistentes estaban aglomerados y sin tapabocas, incumpliendo varias de las medidas de restricción por el COVID-19.

El secretario de Seguridad de Cali, Carlos Rojas, aseguró que habrá una fuerte sanción para los organizadores de esa actividad.

Estas personas van a ser presentadas ante Fiscalía para que se adelante la investigación respectiva. El Fiscal deberá mirar que tipo de cargos se le pueden imputar a estos irresponsables
Indicó Rojas

El funcionario cuestionó a los padres de familia que permitieron que sus hijos participaran de esta rumba masiva.

Es absolutamente lamentable que siendo la 1 de la madrugada, los padres de familia de estos jóvenes no sepan donde y con quien están. Es una absoluta irresponsabilidad
Enfatizó el funcionario

Los padres de los menores tuvieron que llegar hasta el lugar para que las autoridades permitieran la salida de sus hijos.

Publicidad

De acuerdo con las autoridades, otras fiestas fueron apagadas en zonas del oeste de la ciudad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO