Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Suspenden contratación en Emcali por orden de gerente encargado

Según aclaró el funcionario, esta decisión no afecta los contratos que se encuentran en ejecución.

Cali_gerente emcali.jpg
Gerente encargado de Emcali
Foto: Alcaldía Cali.

Luego del escándalo de corrupción por el millonario contrato celebrado entre Emcali y la Unión Temporal AMI, el gerente encargado de Emcali, Fulvio Soto, suspendió los procesos contractuales que se encuentran en curso al interior de la empresa, con el fin de revisarlos y verificar que cumplan puntualmente con todos los requisitos legales.

“Queremos darles tranquilidad a los trabajadores y a la ciudadanía de que estamos haciendo bien las cosas. Sabemos que muchos de esos contratos tienen que ver con la gestión normal de la empresa y no nos vamos a tomar mucho tiempo en esa revisión. Esperamos culminar el fin de semana”, expresó el gerente general encargado.

Publicidad

El gerente aclaró que esto no afecta los contratos que se encuentran en ejecución. Además, este viernes se llevará a cabo una nueva audiencia para investigar el polémico contrato que puso en el ojo del huracán a las Empresas Municipales de Cali.

Escuche el podcast Sin Tabú:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.