Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Taller de pinturas aportará pruebas para capturar a presunto asesino de niña desmembrada en Cali

Car Center, empresa donde Harold Andrés Echeverry habría cometido el crimen, repudio y condenó estos hechos. El hombre huyo en una motocicleta de la compañía.

Comunicado Car Center, empresa de pintura para autos Cali
Car Center Autos

A través de un comunicado, el taller de pintura donde fue asesinada Michel Dayana González, informó que aportarán las pruebas necesarias para ubicar al presunto asesino de la menor, quien se desempeñaba como vigilante de la compañía.

Car Center, empresa donde Harold Andrés Echeverry habría cometido el crimen, repudió y condenó estos hechos que se presentaron según el comunicado en horas de la mañana del 8 de diciembre, la menor desapareció en la noche del Día de las Velitas.

"Estamos prestos a brindar toda la colaboración con las entidades judiciales ante este hecho aberrante y doloroso que no solo enluta a una familia en su corazón, sino que acabo con el trabajo arduo y el sostenimiento de 9 familias más", dice el comunicado.

El documento denunció además que el sujeto, quien trabaja en la empresa, hurtó una motocicleta de propiedad de la compañía marca Discover en la que huyo de las autoridades, una vez cometió el crimen.

Se desempeñó como vigilante de nuestra y que se encuentra prófugo de la justicia y se dio a la fuga en un vehículo tipo motocicleta marca discover de placa EQP37D perteneciente a nuestra empresa
puntualiza el comunicado.

Publicidad

En este momento, el presunto asesino es buscado por los cuatro puntos cardinales de la ciudad con un importante despliegue de uniformados de la Policía Nacional, autoridades esperan capturarlo en el menor tiempo posible.

Buscan al asesino de Michel Dayana

Publicidad

El asesino de Michel Dayana, una menor de 15 años que fue abusada y desmembrada en Cali, tiene un golpe en el ojo. Ese es uno de los detalles que las autoridades están utilizando para buscarlo.

Las autoridades han entrevistado a varios vecinos y familiares de Michel Dayana, y algunos de ellos han dicho que habían visto a Echeverri acosándola.

"Nos dijo la hermana que una vez pasaron por allí y este señor como que las miró... No tenemos información, pero sí hubo un incidente donde el señor se refirió a ella", dijo Jimmy Dranguet, secretario de Seguridad de Cali.

Además, Echeverri tiene antecedentes penales por acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Publicidad

Las autoridades están buscando a Echeverri en varios municipios del Valle del Cauca, así como en Tolima. También están investigando a los responsables del taller donde trabajaba, ya que podrían haber sido cómplices del crimen.

"Este homicidio de Dayana no va a quedar en la impunidad", dijo Dranguet.

Publicidad

El crimen de Michel Dayana ha causado conmoción en Colombia. La menor fue vista por última vez el 7 de diciembre, cuando salió de su casa a comprar dulces. Su cuerpo fue encontrado dos días después en el taller de carros.

Las autoridades ofrecen una recompensa de 10 millones de pesos por información que conduzca a la captura de Harold Andrés Echeverri.

  • Publicidad