Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Defensor pide judicializar y enviar a prisión, sin beneficios, a feminicida de Michel Dayana

El caso de Michel Dayana se registró en Cali durante el puente del 8 de diciembre. La menor tenía 14 años de edad y los hechos se registraron cuando salió de su casa a hacer una compra.

Asesinato menor de menor de edad en Cali
Redes sociales

El Día de las Velitas en horas de la noche, Michel Dayana González, se preparaba para festejar con su familia, pero decidió ir antes a una tienda del sector para comprar algunos dulces, con 2000 pesos que su padre le había dejado desde la mañana. Dayana nunca regresó a casa y su familia empezó a buscar información sobre ella, posteriormente, se conoció que había sido desmembrada en un taller de pintura para autos en el barrio San Judas, de Cali.

Ante esta situación el defensor del Pueblo, Carlos Camargo, pidió celeridad y resultados en las investigaciones sobre el caso de la menor de 14 años de edad.

“Rechazamos enérgicamente el feminicidio de una menor de 14 años, en hechos ocurridos en Cali, al tiempo que exhortamos a la Policía Nacional, con el acompañamiento de la Fiscalía General de la Nación, a que le dé celeridad a la investigación y entregue resultados contundentes. El responsable debe ser judicializado y enviado a prisión, sin ningún tipo de beneficios”, señaló el defensor del Pueblo, Carlos Camargo.

Al presunto responsable lo están buscando más de 150 hombres de la Policía Nacional de cuatro departamentos del país.

Entre enero y octubre del 2023, de acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Medicina Legal, en Colombia fueron registrados 1.643 casos de desaparición de niñas, niños y adolescentes. En el 70 % de los casos, la víctima fue una niña o una adolescente
Explicó la Defensoría

Publicidad

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad