Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Taxi se fue a un abismo, cayó sobre una obra y dejó una persona fallecida

La hipótesis principal es la pérdida de control del vehículo cuando el conductor intentó dar reversa en una calle empinada.

Accidente Cali taxi abismo
Foto: suministrada a BLU Radio

En vídeo quedó registrado el momento en el que un taxi se fue a un abismo de aproximadamente 20 metros, en el sector de Menga, norte de Cali.

Minutos después, se pudo establecer que a bordo del taxi iba un pasajero, de 70 años, quien falleció en el lugar, el conductor quedó gravemente herido y fue trasladado a un centro asistencial.

“Él recoge un pasajero, pierde el control, este vehículo cae al vacío en un área donde se desarrolla una construcción inmobiliaria, infortunadamente, el pasajero del vehículo falleció, como consecuencia del impacto y el conductor en este momento está en un centro asistencial”, manifestó William Vallejo, secretario de Movilidad de Cali.

La hipótesis principal es la pérdida de control del vehículo cuando el conductor intentó dar reversa en una calle empinada. Sin embargo, continúa la investigación de las autoridades.

Publicidad

https://twitter.com/YaCelacanto/status/1306219391990870016/photo/1

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO