Los hechos se registraron en la parte baja de la tribuna occidental del estadio
"Claramente se los pedí fuerte, les dije: ya, dejen la bobada y dejen sentarse a la gente. En ese momento a una señora le dio mucha rabia y se me vino encima a pegarme y después viene un señor y un poco de personas. Yo no agredí a nadie, simplemente estaba reclamando", dijo la víctima.
La mujer, en shock, tuvo que retirarse del sitio y aunque ha viajado por todas las ciudades recorriendo los estadios para acompañar a su equipo del alma, nunca le había sucedido algo así.
Lea también
Publicidad
"Tengo un morado en el brazo, tengo aruñetazos en la cara, me golpearon en el ojo y me está doliendo porque yo tengo una cirugía y por eso inmediatamente me tapé para que no me siguieran pegando porque en cualquier momento se me puede soltar la retina y quedo ciega", agregó.
En las próximas horas la víctima acudirá a la Fiscalía para denunciar formalmente el caso, mientras que desde la Policía se anunció que, una vez suceda esto, se llevará a cabo una verificación de las cámaras de seguridad del sitio para poder identificar a todas las personas que cometieron la agresión.
Escuche más noticias
Publicidad